Nueva concentración juvenil en el CENARD
Si bien el año ya está en su ocaso, en FATeMA siempre se mira hacia el futuro. Por eso, pensando en el comienzo de 2026, durante esta primera semana de diciembre se llevará a cabo una nueva concentración juvenil en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, una oportunidad única para la nueva generación.
Durante el transcurso de estos cinco días, los juveniles que representan a FATeMA se entrenarán a la par de los jugadores del combinado nacional, recibiendo así el mejor asesoramiento posible de la mano de los entrenadores que la Selección tiene a disposición en su cuerpo técnico.

Con trabajos de hasta doble turno, se buscará que los juveniles argentinos sigan desarrollándose como jugadores profesionales. Así, apostamos a un 2026 en el que el tenis de mesa adaptado continúe creciendo y calando en la sociedad, no solo puertas adentro sino también a nivel regional.
Después de un año en donde Luciano Khazandjian se llevó el Jorge Newberry 2025, quedó demostrado que el futuro llegó y hay que apostar por él para seguir creciendo.

